Presidente De La Udi Se Reúne Con El Ministro Del Interior
Agencia Uno
Comparte

Javier Macaya, diputado y presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), conversó con “La Mañana Interactiva” de Agricultura sobre la polémica por los dichos de su par Pamela Jiles (PH) hacia Diego Schalper (RN) durante este martes.

Cuando uno termina repitiendo, en el fondo se le da tribuna y termina generando algo que ella busca, que es parte del error que hemos cometido en la política, los medios de comunicación, en darle tribuna… De hacer, como dice Mario Vargas Llosa, la “civilización del espectáculo” en el Congreso. El que pega el combo más fuerte, el que dice la pachotada más dura, el que ataca más a su rival político al término de la descalificación personal“, dijo.

“La democracia no son las agresiones, son los argumentos, la evidencia… Estamos viviendo un momento demasiado delicado en materia institucional, donde es difícil gobernar y donde estas cosas hay que tratar de erradicarlas y tienen que ser condenadas por parte de todos estos sectores”, complementó el gremialista.

Últimas Noticias