Comisi—n De Constituci—n, Legislaci—n, Justicia Y Reglamento
Comisi—n De Constituci—n, Legislaci—n, Justicia Y Reglamento
Comparte

Un total de 20 indicaciones se presentaron al proyecto que permite el tercer retiro de parte de los fondos previsionales y que serán analizadas y discutidas por temas con el objeto de dar cumplimiento a los acuerdos de Comités y de la Mesa del Senado en orden a despachar la iniciativa para que esté en condiciones de ser discutida, en Sala mañana jueves.

Es por ello que la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento está sesionando a esta hora y hasta el total despacho de la iniciativa.

Al inicio de la sesión, el presidente de la instancia, senador Pedro Araya, propuso agrupar las indicaciones por temas, entre ellos, los relativos al acceso al beneficio del retiro, materias tributarias, deudas de alimentos y rentas vitalicias.

Las indicaciones fueron presentadas por los senadores Alejandro Guillier, Carmen Gloria Aravena, Francisco Chahuán, Rodrigo Galilea, Rafael Prohens, Felipe Kast, Isabel Allende, Ximena Rincón, Marcela Sabat, Francisco Huenchumilla, Pedro Araya, Alfonso de Urresti y Carlos Bianchi.

Últimas Noticias