• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Mario Desbordes en picada contra Cristián Larroulet: “Es una mala influencia” y “ojalá no estuviera”

Prensa Radio Agricultura
Mario Desbordes en picada contra Cristián Larroulet: “Es una mala influencia” y “ojalá no estuviera” Crédito: Agencia Uno

El exministro de Defensa Mario Desbordes criticó el rol de Cristián Larroulet como jefe de los asesores de la Presidencia.

En entrevista con “Stock Disponible” de ViaX, el candidato presidencial de Renovación Nacional (RN) afirmó que “Larroulet es una mala influencia”.

“Ha sido responsable de muchas de las malas decisiones, pero el que toma la decisión final es el Presidente para bien o para mal y ha tenido aciertos el Presidente”, analizó Desbordes.

Sobre el mismo punto, sostuvo enfatizó que “Cristián Larroulet fue director de Libertad y Desarrollo muchos años, es un instituto que yo respeto pero que no comparto su opinión, me han dado duro de ahí estos últimos días, porque ellos son los guardianes de la ‘recta doctrina’“.

“Y este señor, efectivamente asesora al Presidente y es una persona que está constantemente ahí, pero el que toma la decisión final es el Presidente. Ahora, ojalá no estuviera Cristián Larroulet  y estuvierra en el mundo privado“, dijo.

“Yo sería el más feliz si eso pasara. Difícil, difícil…”, concluyó.

Relacionados