• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Diputada Ossandón: “Tenemos un presidente en las sombras, que es Cristián Larroulet”

Prensa Radio Agricultura
Diputada Ossandón: “Tenemos un presidente en las sombras, que es Cristián Larroulet” Crédito: Agencia Uno

El jefe de asesores del segundo piso de La Moneda volvió a ser blanco de críticas, y nuevamente por parte de una figura de Renovación Nacional (RN). 

El primero en abordar su rol en el Gobierno esta semana fue el candidato presidencial del partido, Mario Desbordes, quien lo calificó como una “mala influencia”.

Hoy fue la diputada Ximena Ossandón durante su participación en el matinal “Contigo en La Mañana”, mientras debatían sobre el proyecto de tercer retiro del 10% y el rechazo del Gobierno a la iniciativa, pero que muchos parlamentarios de Chile Vamos apoyan.

“Yo creo que tenemos un presidente que no solo es Sebastián Piñera, yo creo que nosotros tenemos un presidente que tenemos en las sombras, que es Cristián Larroulet“, señaló.

Es mucho más poderoso de lo que pensamos, un personaje que esta tirando todos los hilos, coordina quién entra, quién sale, y qué es lo que se hace y que no s hace”, agregó.

“El presidente Piñera escucha algunas personas, son pocas, y una de las personas que escucha es a Cristián Larroulet. Lamentablemente escucha muy poco a su sector, a su diputados, yo creo que escucha un poquito más a los senadores, pero no demasiado tampoco”, criticó Ossandón.

Relacionados