• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No me interesa hablar de Pamela Jiles, Tonka”: Boric evita referirse a buena evaluación de la diputada

Prensa Radio Agricultura
“No me interesa hablar de Pamela Jiles, Tonka”: Boric evita referirse a buena evaluación de la diputada Crédito: Bienvenidos

La diputada Pamela Jiles (PH) fue el personaje mejor evaluado por la encuesta CEP. Pese a su liderazgo en la ciudadanía, en otros políticos no causa la misma simpatía.

Hoy, cuando Tonka Tomicic le preguntó al diputado Gabriel Boric (CS) que le parecía el resultado del estudio, este simplemente dijo que no quería referirse a ella.

“No, no me interesa hablar de Pamela Jiles, Tonka. Muchas gracias por invitarme a conversar”, dijo como invitado en “Bienvenidos”.

“Yo creo que hoy día los chilenos están pasando por un momento muy difícil. Hay una crisis económica y una crisis de salud mental. Hay una crisis sanitaria y seguir fomentando estas polémicas me parece que no colabora a una solución a ello”, argumentó.

“Pero más allá de la polémica, diputado Boric, para que conversemos, porque ese es el espíritu del programa. No se puede negar que está encabezando esta encuesta. Es imposible obviarla, ¿me entiende a lo que voy?“, le insistió Tonka.

Sí, pero creo que en general los programas ya le han dedicado la suficiente atención, así que, si me permiten, prefiero hablar de la dimensión de la crisis y cuáles son las soluciones que estamos proponiendo”, agregó.

Relacionados