• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Evelyn Matthei sobre Pamela Jiles y Daniel Jadue: “A cualquiera de los dos le podemos ganar”

Prensa Radio Agricultura
Evelyn Matthei sobre Pamela Jiles y Daniel Jadue: “A cualquiera de los dos le podemos ganar” Crédito: Agencia Uno

Evelyn Matthei anunció el domingo que participará en la primarias presidenciales de Chile Vamos.

Con esa intención, se enfrentaría contra Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (IND) y Joaquín Lavín (UDI) el 8 de julio para representar al conglomerado en las elecciones presidenciales.

En ese contexto, la alcaldesa de Providencia fue invitada al programa “Mentiras Verdadera” de este lunes, en donde analizó algunos de sus competidores, tanto de centroderecha como de la oposición.

De Pamela Jiles (PH), dijo que “creo que es una persona que sabe leer bien las necesidades de las personas, creo que se nota cuál ha sido su pasado en comunicaciones, eso lo maneja muy bien”.

“A mí me complica mucho cuando llama a funar a las personas que piensan distinto”, agregó.

Sobre Daniel Jadue (PC) señaló que “ha tenido algunos aciertos, como por ejemplo la farmacia popular”.

Sin embargo, rechazó su figura por el llamado caso Luminarias :”Me pasa que no puedo entender que haya pagado tres veces más por las luminarias que nosotros pagamos. Eso de la mantención no hay por donde, la mantencióm cuesta un par de pesos, porque son luminarias nuevas”.

Consultada por a cuál de los dos podría ganarle, Matthei respondió que “yo creo que a cualquiera de los dos le podemos ganar”.

Por último, sobre Joaquín Lavín (UDI) señaló que “es una muy buena persona, yo lo quiero muchísimo. “Hemos tenido algunas diferencias, yo diría que yo soy bastante mas liberal que él en muchas cosas”.

Relacionados