• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Había drogas en el Congreso”: Evelyn Matthei reveló que existían consumo de sustancias ilícitas en el parlamento

Yordan Ponce
“Había drogas en el Congreso”: Evelyn Matthei reveló que existían consumo de sustancias ilícitas en el parlamento Crédito: Mega

La precandidata presidencial Evelyn Matthei recordó este martes que en el Congreso Nacional había personas en el que ocupaban drogas. Esto, mientras ella era parlamentaria.

La también candidata a la reelección por la alcaldía de Providencia comenzó a explicar esto luego de que en “Mucho Gusto “, de Mega, se le consultara por las querellas que había presentado en su tiempo. “Estuve recopilando de las veces que hice esto y vengo hablando desde hace 30 años que hay corrupción”, dijo.

“Hablé de la droga en el Congreso, que la había”, alcanzó a decir cuando le preguntaron si hubo mucho consumo, a lo que Matthei respondió que “había, no sé si mucho”.

“No soy de esas personas que va con un ‘martillo’ detrás de alguien porque consuma, lo único que decía qué tan distinto era consumir droga que alcohol, la diferencia es que uno está comprando a alguien que está cometiendo delito”, cerró.

Relacionados