Agencia UNO
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera reafirmó su llamado a la “unidad” y “buena voluntad” de todos, especialmente de quienes tienen cargos de responsabilidad, para poder superar la pandemia.

El Jefe de Estado instaló la primera piedra del nuevo Hospital de Linares, oportunidad en que terminó su discurso señalando que para superar la pandemia “necesitamos unidad, buena voluntad, hoy día en que estamos buscando marcos de entendimiento o acuerdo entre el Gobierno, Chile Vamos y la oposición”.

“Más que nunca, por la pandemia, por la recesión de la economía, por los tiempos de adversidad que hemos tenido que enfrentar, les pido a mis compatriotas y especialmente a los que tienen cargos de responsabilidad, unidad, buena voluntad, capacidad de diálogo, capacidad de acuerdos”, afirmó el Mandatario.

En esa línea, destacó que “los chilenos nos quieren ver trabajando juntos para ayudar a solucionar los problemas de los chilenos y no enfrentándonos unos con otros, porque eso no conduce a ninguna parte”.

Cabe recordar que hoy la oposición, junto representantes de la sociedad civil se reunió, vía telemática, para avanzar en la agenda de “mínimos comunes”, en lo que será la propuesta que presentará a más tardar el lunes al Gobierno.

Últimas Noticias