• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

RN condena el violento ataque que sufrió el concejal Almendares en feria de Maipú

Ivan Suarez
RN condena el violento ataque que sufrió el concejal Almendares en feria de Maipú Crédito: Agencia Uno

Durante la tarde de este martes, se conoció la agresión que sufrió el concejal, y candidato a reelección, Alejandro Almendares en la feria “Cuatro Álamos” en Maipú.

En un registro, viralizado a través de la redes sociales, se visualiza como el candidato RN recibió golpes tras defender a su esposa mientras realizaban su campaña territorial.

“Declaramos nuestro más profundo rechazo y condena a la violencia”, expuso el partido oficialista.

Frente a la gravedad de la situación, Renovación Nacional condenó la fuerte agresión que afectó al partidario, anunciando que los “acompañaremos en todas las acciones jurídicas”.

“Como partido llamamos a todos los sectores a rechazar este hecho, como una forma de relevar el respeto a la convivencia nacional y a nuestra democracia, sobre todo ad portas del proceso eleccionario más importante de las últimas décadas para el país“, mencionaron mediante un comunicado.

Además, agregaron que cualquier candidato “debe sentirse seguro y en confianza para poder compartir sus propuestas a la ciudadanía en cualquier lugar público, sin miedo o temor de poder ser víctima de la violencia sin razón alguna”.

Relacionados