Captura De Pantalla 2021 04 23 A La(s) 18.47.38
Gobierno
Comparte

El ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio, valoró la opinión de los ex Presidentes de la República, Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet, respecto a los acuerdos realizados por los exjefes de Estados ad portas de las Elecciones 2021.

“Estas elecciones que vienen son fundamentales para nuestro país y lo son porque vamos a escoger a quiénes van a escribir esa nueva Constitución. En ese sentido, por supuesto que valorar lo que han dicho los ex Presidentes de la República”, dijo el secretario de Estado tras las declaraciones de los antes mencionados a Emol.

En ese sentido, la autoridad afirmó que las palabras de los ex Mandatarios “llaman a que hagamos de este proceso una verdadera reconciliación de democracia, en palabras mías. Lo que están diciendo es que busquemos los acuerdos, busquemos consensos, aquellas cosas que nos unen a nuestra identidad de país”.

Eso es lo que están buscando los chilenos que, a partir de ahora, en esta ruta democrática e institucional, nos pongamos de acuerdo para tener un país más justo”, cerró Bellolio.

Últimas Noticias