• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gabriel Boric sobre complejo camino para la recolección de firmas: “Nos gustan los desafíos difíciles y asumimos esta responsabilidad”

Gloria Tapia Leiva
Gabriel Boric sobre complejo camino para la recolección de firmas: “Nos gustan los desafíos difíciles y asumimos esta responsabilidad” Crédito: FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

El diputado Gabriel Boric se refirió al logro de su partido, que reunió las firmas necesarias para que él se pueda presentar como su candidato presidencial.

“Lo logramos, juntamos las firmas que nos van a permitir ser parte de la primaria que consolide la unidad de las fuerzas de cambio”, comenzó expresando el parlamentario a través de un video.

Hoy día estamos contentos y, a la vez, tenemos una tremenda responsabilidad que es hacernos cargo, en conjunto con el pueblo, con la participación del pueblo de transformar Chile hacia un país en donde la dignidad sea para todos y no para unos pocos“, complementó.

Asimismo, reconoció que “sabíamos que iba a ser difícil, algunos nos dijeron que iba a ser imposible, pero nos gustan los desafíos difíciles y asumimos esta responsabilidad”.

“Muchas gracias a todas y todos quienes han confiado en nosotros para ser parte de este debate presidencial del futuro gobierno constituyente. Nos ponemos a disposición del pueblo de Chile para aportar en este debate, para que primen las ideas, las convicciones y los principios, más que el show y las descalificaciones; y en donde podamos construir un país más justo y digno para todos. Estamos en la primaria, muchas gracias a todos y todas”, concluyó.

Relacionados