• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pamela Jiles responde con “portazo” a periodista: diputada no quiso hablar sobre la derrota del Maltés como gobernador

Prensa Radio Agricultura
Pamela Jiles responde con “portazo” a periodista: diputada no quiso hablar sobre la derrota del Maltés como gobernador Crédito: Agencia Uno

Al periodista de 24 Horas Poirot Escobedo no le fue bien consultándole a la diputada Pamela Jiles (PH) sobre la derrota de su pareja, Pablo Maltés, como candidato a gobernador regional de la Región Metropolitana.

Así lo evidenció en su cuenta de Twitter, ya que grabó el momento en que le hizo la pregunta en los pasillos del Congreso.

“Con un ‘portazo’: Diputada Pamela Jiles (PH) evita referirse al resultado obtenido por Pablo Maltés a la Gobernación Regional de Santiago”, comentó el periodista sobre las imágenes.

En el registró se ve cómo la legisladora camina rápido hasta una puerta de acceso restringido, y le recuerda: “Usted sabe que hasta aquí no más, ¿cierto?”. Luego, le cerró la puerta.

“Consultada posteriormente sobre el registro, la diputada Jiles descartó que existiera un portazo y señaló que se trató de un área a la cual no tiene acceso la prensa y aclaró que sólo daría declaraciones previo acuerdo con los colegas”, aclaró Escobedo.

Relacionados