Captura De Pantalla 2020 09 09 A Las 3.24.06 P.m.
Agencia Uno
Comparte

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, respondió a las críticas que recibió el Gobierno por parte de la presidenta del Senado, Yasna Provoste, luego de los anuncios del Presidente Sebastián Piñera, respecto a una nueva ampliación del Ingreso Familiar de Emergencia al 100% del Registro Social de Hogares.

“Personalmente me duelen las críticas porque nos las entiendo, hemos acogido las propuestas que se nos han planteado por tanto tiempo”, dijo la secretaria de Estado a 24 Horas.

En esa línea, la autoridad enfatizó que se acogió la idea de llevar al 100% del Registro Social de Hogares y se materializó en un proyecto enviado al Congreso nacional. “Que se nos diga que ya no alcanza, que se pide más, a mí, personalmente me duele”, dijo.

“Es no entender que solo juntos, en una pandemia, en la situación tan difícil que estamos viviendo, vamos a salir adelante. Creemos que hoy, cuando tenemos esta oportunidad única, se nos estira de nuevo la solicitud y se nos cataloga de insuficientes”, cerró.

Últimas Noticias