• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ministro Bellolio tras apoyo del Gobierno al proyecto de matrimonio igualitario: “Creemos que es hora de avanzar”

Yordan Ponce
Ministro Bellolio tras apoyo del Gobierno al proyecto de matrimonio igualitario: “Creemos que es hora de avanzar” Crédito: Agencia UNO

Uno de los grandes anuncios que entregó el Presidente Sebastián Piñera en su última Cuenta Pública ante el Congreso Nacional, fue el apoyo del Gobierno al proyecto de matrimonio igualitario. En ese sentido, el ministro vocero de Jaime Bellolio, aseguró que esta iniciativa tiene como lógica de apoyar la dignidad y libertad de las personas.

“Creemos en la libertad y la dignidad de las personas, creemos en la importancia que hayan límites amorosos afectivos que sean protegidos por el Estado, por eso es que el Presidente, en aras de la igualdad presentó este anuncio, porque creemos en todo tipo de familias”, dijo en la salida del edificio parlamentario.

“Este es un proyecto de ley que está en el Congreso y los parlamentarios votarán a conciencia. Acá hay una convicción y es que vamos a defender la libertad de las personas, porque creemos en la familia y en esos vínculos duraderos“, agregó.

Creemos que es hora de avanzar en el matrimonio igualitario“, cerró.

 

Relacionados