• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

PRO cuestionó la última Cuenta Pública del Presidente Piñera

Gloria Tapia Leiva
PRO cuestionó la última Cuenta Pública del Presidente Piñera Crédito: Agencia Uno

El Partido Progresista, a través de su presidente Camilo Lagos, se refirió este martes a la última Cuenta Pública de Sebastián Piñera, asegurando que “el presidente que hoy habló de futuro, democracia y diálogo se parece mucho al que hace un tiempo le declaró la guerra a los chilenos”.

Lagos afirmó que “Piñera habla de migración y ordenar la casa, pero pasa por alto el emplazamiento que hace pocas semanas hizo la ONU para que terminen de inmediato las deportaciones masivas”.

Asimismo, aseguró que en el discurso, el Presidente “vuelve a incluir dentro de las violaciones a los derechos humanos, a Carabineros heridos durante el estallido social”, aseverando que “de nada sirven sus palabras si -ni siquiera- entiende el concepto de violaciones a los derechos humanos”.

Respecto a la referencia que el Mandatario hizo sobre la Convención Constitucional, Lagos enfatizó que el jefe de Estado “asegura que la Convención es libre y autónoma, pero a renglón seguido nos dice cómo debe ser la nueva Constitución y qué valores deben primar”, mencionando ello refleja que “no entendió nada”.

Relacionados