• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Senador Elizalde tras “perdón” del Presidente Piñera: “Lo importante es que se transforme en un cambio de actitud”

Yordan Ponce
Senador Elizalde tras “perdón” del Presidente Piñera: “Lo importante es que se transforme en un cambio de actitud” Crédito: alvaro elizalde

El senador Álvaro Elizalde (PS) se refirió durante este jueves a la Cuenta Pública 2021 del Presidente de la República, Sebastián Piñera, en la que el Mandatario pidió perdón por el manejo de la pandemia y de la crisis social.

En conversación con “La Mañana Interactiva” de Agricultura, el presidente del Partido Socialista aseguró que “el discurso del año pasado también pidió perdón. Lo importante es que esta petición se tiene que transformar en un cambio de actitud, de rumbo”.

“El Gobierno tiene que estar dispuesto a impulsar una previsión social de acuerdo al marco de la pandemia y el gasto del Estado y eso se va a probar en estos días”, agregó.

Respecto a la Cuenta Pública, Elizalde comentó que no fue una que generó debate ni gran revuelo. “Al margen del apoyo del Gobierno al matrimonio igualitario el mensaje fue vacío. Creo que esto da cuenta de algo bien de fondo, el Gobierno se acabó hace rato”, expresó.

“Ahora lo que es una administración hasta que haya cambio de mando. Nunca un mensaje generó tan poca repercusión, siempre los mensajes se comentaban por días”, cerró.

Relacionados