Comparte

El candidato a gobernador de la Región Metropolitana por Unidad Constituyente, Claudio Orrego, disparó este sábado a través de Twitter a su contrincante Karina Oliva, del Frente Amplio.

A una semana de las elecciones, la batalla por la Gobernación metropolitana se ha intensificado en las redes sociales, donde este sábado Orrego lanzó sus diferencias con la candidata de izquierda.

No basta ser joven para encarnar la nueva política. Karina ha militado y competido en elecciones x 3 partidos distintos y fue asesora de Navarro y Claude. Hay que ser coherente, tener ideas, programa y proyectos. Ese es mi testimonio: ideas, terreno, participación y gestión 24/7″, dijo.

En otro tweet, agregó: “Que mal improvisar el programa regional a 7 días de las elecciones. El nuestro fue construido durante meses con participación de más de 10mil personas de las 52 comunas”.

Por su parte, Oliva respondió indirectamente a través de la misma red social: “No responderemos a las provocaciones ni a la campaña sucia. Nuestra campaña es ciudadana, limpia y con la gente”. 

Últimas Noticias