• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ignacio Briones presenta a su equipo: Javiera Parada será su jefa de campaña

Prensa Radio Agricultura
Ignacio Briones presenta a su equipo: Javiera Parada será su jefa de campaña Crédito: Agencia Uno

El candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, presentó este lunes a su equipo ejecutivo y programático de campaña.

Javiera Parada asumirá el rol de jefa de campaña, mientras que el senador Felipe Kast será el coordinador general.

El comando también reúne a personas que provienen del mundo independiente, como Esteban Ovalle fundador de Ciudadanos; Cristóbal Bellolio, excandidato constituyente; Isabel Aninat; y el arquitecto Mathias Klotz.

En el mundo militantes de Evópoli están presentes Valentina Verbal y Luciano Cruz-Coke.

También son parte del comando representantes del centro de estudios Horizontal, como el economista Klaus Schmidt-Hebbel y Sebastián Izquierdo, quien es coordinador del programa.

Acerca de la conformación de los equipos de trabajo, Ignacio Briones sostuvo que “siempre hemos planteado este proyecto como el trabajo colaborativo de cientos de personas que creen que es momento de iniciar un nuevo comienzo, uno que mire hacia el futuro y no esté amarrado por los intereses particulares de unos pocos. Uno donde todos los que quieran ser parte, tengan un espacio.”

En la instancia, Felipe Kast señaló que “este es un equipo de primer nivel, compuesto por militantes de Evópoli pero también por muchos independientes. Este proyecto nace de la diversidad, del respeto a la diferencia, de un profundo compromiso con la libertad y la dignidad de las personas.”

Por su parte, la jefa de campaña, Javiera Parada afirmó que “Ignacio Briones tiene una profunda vocación de cambio, de renovación. Es por eso que está liderando la construcción de este proyecto colectivo y amplio, que está convocando a personas de distintos orígenes políticos, con distintas historias, provenientes de distintos lugares. Esta es una verdadera posibilidad de renovación, de construir un mejor futuro y un nuevo nosotros”.

Relacionados