• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Presidente Piñera aceptó la renuncia de Pamela Gidi como subsecretaria de Telecomunicaciones

Gloria Tapia Leiva
Presidente Piñera aceptó la renuncia de Pamela Gidi como subsecretaria de Telecomunicaciones Crédito: Captura Revista Capital

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, aceptó la renuncia de Pamela Gidi Masías, quien se desempeñaba como subsecretaria de Telecomunicaciones.

A través de un comunicado, el Gobierno informó que se designó en su reemplazo a Francisco Moreno Guzmán, quien es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Derecho en la Universidad de California.

Entre marzo del 2018 y noviembre del 2020, Moreno se desempeñó como subsecretario de Hacienda. Previamente, trabajó en el Ministerio de Hacienda, fue secretario general de la Asociación Nacional de la Prensa y asesor en la Municipalidad de Putre.

El Presidente de la República agradeció a Pamela Gidi por su labor durante más de tres años en la Subsecretaría de Telecomunicaciones en la disminución de la brecha digital y el impulso de nuevas tecnologías como el 5G, y le deseó a Francisco Moreno “los mejores éxitos en sus nuevas funciones”.

Relacionados