• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Senador Chahuán responde a Karina Oliva: “¡Por supuesto que estamos defendiendo el modelo de los últimos 30 años!”

Prensa Radio Agricultura
Senador Chahuán responde a Karina Oliva: “¡Por supuesto que estamos defendiendo el modelo de los últimos 30 años!” Crédito: La Red

El senador Francisco Chahúan (RN) planteó crear una “Confederación Democrática” entre Chile Vamos y la ex Concertación para “evitar el tsunami rojo de la extrema izquierda” es el escenario de elecciones.

En ese contexto, el parlamentario participó del programa “Hola Chile” de La Red, en donde respondió a la declaración de la candidata a gobernadora por la Región Metropolitana, Karina Oliva (Comunes). 

Tras el apoyo de Joaquín Lavín (UDI) e Ignacio Briontes (Evópoli) a su contrincante, Claudio Orrego (DC), Oliva señaló que “me parece legítimo y honesto que lo hagan porque están defendiendo el modelo de los últimos 30 años que es el proyecto que más les hace sentido”.

“¡Por supuesto que estamos defendiendo el modelo de los últimos 30 años!”, exclamó Chahúan.

“Nosotros creemos que sin lugar a duda el modelo de los últimos 30 años ha generado ventajas importantes para Chile, hay que profundizarlos“, dijo.

“Los líderes de la coalición, yo soy uno de ellos, soy el parlamentario más votado de Chile… mi responsabilidad es llamar a los electores de nuestro sector a elegir los mejores candidatos para gobernadores regionales”, señaló el parlamentario.

A ellos agregó que “yo quiero señalar la critica manifiesta a mi coalición: silencio absoluto frente a una elección del domingo que va a ser un cambio de paradigma de cómo seadministran las regiones”.

Los presidentes de los partidos de Chile Vamos están pecando de omisión al no involucrarse una elección tan importante como la de gobernadores regionales”, concluyó.

Relacionados