• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

PRI llama a no apoyar por Karina Oliva: “Claudio Orrego debe ser el Gobernador”

Yordan Ponce
PRI llama a no apoyar por Karina Oliva: “Claudio Orrego debe ser el Gobernador” Crédito: Agencia Uno

Durante esta jornada, el PRI realizó un llamado de “no apoyar” a Karina Oliva (Comunes) y afirmaron su respaldo a Claudio Orrego (DC), siendo el único partido de Chile Vamos en entregar su postura de cara a la segunda vuelta a gobernadores en la Región Metropolitana.

En ese sentido, el bloque señaló que “lamentamos que Catalina Parot no haya pasado a segunda vuelta. Creemos que era la persona que, por capacidad y liderazgo, era la indicada para la Región Metropolitana”.

En esa línea, el presidente del PRI, Rodrigo Caramori, agregó que “a pesar de las diferencias que tenemos con ese partido de que Orrego debe ser gobernador en vez de Oliva”.

“Somos súper claros: al país la izquierda extrema no le hace bien. Las ideas trasnochadas que solo funcionan en la cabeza de algunos pocos no traerán a la región las soluciones y visión que se requiere para un cargo tan importante como el de gobernado”, agregó.0

“Por ende, llamamos a no apoyar a la candidata Karina Oliva, porque creemos que no tiene las características idóneas para liderar los tiempos que vienen”, cerró.

Relacionados