• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Kast responde a Jadue por solicitar garantías al Ejercito: “Le garantizo a él que no será Presidente de Chile”

Daniel Parra Roa
Kast responde a Jadue por solicitar garantías al Ejercito: “Le garantizo a él que no será Presidente de Chile” Crédito: José Antonio Kast.

Mediante un comunicado el líder del Partido Republicano (PR), José Antonio Kast, respondió a los dichos del candidato presidencial Daniel Jadue. Esto luego de que el miembro del PC asegurara que en su eventual gobierno, pediría un estatuto de garantías al Ejercito de Chile.

Al respecto, Kast fue tajante al declarar que “Daniel Jadue pide garantías si llega a ser presidente yo que yo le garantizo a él, es que no será Presidente de Chile”. En el documento emitido en las redes del partido, además comentó harán “todo lo posible porque la justicia deje de protegerlo, y lo investiguen por los graves casos de corrupción en Recoleta”.

Mientras que al profundizar en los dichos del alcalde de Recoleta, agregó que “hace cincuenta años, un gobierno pretendió infiltrar a las Fuerzas Armadas de Chile, debilitarlas y capturarlas bajo la ideología marxista y no lo lograron”.

En ese contexto, Kast hizo un llamado a la ciudadanía: “No permitamos que eso ocurra en Chile una vez más. Hay que derrotar a Daniel Jadue y salvar a Chile del Partido Comunista”, declaró.

Relacionados