• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Kast dispara contra propuesta del Colmed: “No es un cortocircuito, es poner derechamente a Chile en un apagón total”

Daniel Parra Roa
Kast dispara contra propuesta del Colmed: “No es un cortocircuito, es poner derechamente a Chile en un apagón total” Crédito: José Antonio Kast.

Este lunes el líder del partido Republicano, José Antonio Kast rechazó tajantemente la propuesta impulsada por el Colegio Médico para lograr frenar la pandemia del Covid-19. En este se plantea el cierre de las actividades productivas por tres semanas, incluyendo el comercio minoritario.

En ese sentido, Kast se refirió al plan “Cortocircuito Epidémico”, asegurando que la propuesta “no es un cortocircuito, como le llaman, es poner derechamente a Chile en un apagón total”.

“Quieren encerrar a 10 millones de chilenos en sus casas sin que puedan salir, trabajar o moverse. No hay ningún país del mundo que haya implementado medidas tan totalitarias y restrictivas  de la libertad como las que propone Izkia Siches. Deben ser rechazadas y condenadas por todos los chilenos que defendemos la democracia y la libertad”, agregó el ex candidato presidencial.

En la misma línea, el líder del PR enfatizó que “llegó la hora de terminar con el Toque de Queda, de terminar con el Estado de Excepción, de terminar con las cuarentenas. Chile no resiste un minuto más de esta dictadura sanitaria”.

“Es hora de la responsabilidad individual. Es hora de la libertad”, destacó el líder de los republicanos mediante un comunicado.

Relacionados