Captura De Pantalla 2020 06 17 A Las 2.18.43 P.m.
Agencia Uno
Comparte

Como una gran noticia calificó el diputado RN, Andrés Longton, el incluir a suplementeros y dueños de quioscos dentro de quienes pueden acceder al beneficio Bono Alivio Pyme. Esto, luego de gestiones realizadas por el parlamentario con el ministerio de Hacienda y Economía.

“Agradecemos al Gobierno haya acogido nuestra solicitud de considerar a suplementeros y dueños de quioscos, en el Decreto que incluyó a las ferias, y con ello poder acceder al Bono para las micro, pequeñas y medianas empresas”, destacó el parlamentario.

Asimismo, el diputado RN precisó que “la publicación de lo solicitado en el Diario Oficial es una señal de justicia con este grupo, que cumplían desde un principio con los requisitos; son pequeños contribuyentes, venden en la vía pública, cuentan con permisos municipales, y tienen la misma figura que llevó a feriantes a acceder al beneficio”.

Finalmente, el legislador dijo que “esperamos cuanto antes se abran las postulaciones a este Bono, y sigamos este camino de ayuda para miles de pymes y familias chilenas que tan mal lo han pasado el último tiempo”.

Últimas Noticias