Diputado Crispi llamó a terminar con el Toque de queda
Agencia Uno
Comparte

El presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, Miguel Crispi (RD), se refirió a la interpelación al ministro Enrique Paris por el manejo de la pandemia por Covid-19 y que tendrá lugar el 20 de julio.

Al respecto, el diputado que será el encargado de aplicar el cuestionario respectivo al secretario de Estado, afirmó que “ya aprobada la realización de esta interpelación, que va a ocurrir el 20 de julio, nuestra expectativa es que el ministro pueda responder y esclarecer distintas situaciones que de verdad le preocupan a la ciudadanía y también nos preocupan como diputados”.

“Nos preocupa la situación que están viviendo y enfrentando los trabajadores de la salud, nos preocupa el escándalo respecto al manejo de la primera persona contagiada con la variante Delta en nuestro país, frente a las cuales aún no tenemos claridades”, resaltó.

Además enfatizó que “nos preocupa la ausencia de disposición del Gobierno de incorporar visiones distintas desde las comunidades científicas, del Colegio Médico, es decir, aquí temas sobran y yo espero que el Gobierno se lo tome de la mejor manera”.

“Esto no va a ser una pasada por el matinal ni el informe epidemiológico, va a ser una oportunidad en que vamos a poder entrar en profundidad en distintos temas que estoy seguro son de interés de la opinión pública y por supuesto, los miembros de la oposición de la Comisión de Salud”, enfatizó Crispi.

Agencia Uno

Últimas Noticias