Publicado enPolítica

Mario Desbordes: “No reniego de ser parte de esta coalición ni de haber trabajado para que el Presidente Piñera esté donde está hoy”

Captura De Pantalla 2021 07 06 A La(s) 22.17.22
La Red
Comparte

El candidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, participó en el debate previo a las primarias 2021 en La Red, donde respondió por qué la gente debería votar por él.

“¿Por qué deberíamos votar los chilenos nuevamente por un representante de la centroderecha? (…) un Gobierno que tiene un bajísimo apoyo de la ciudadanía”, fue la consulta del periodista Santiago Pavlovic, tras lo cual Desbordes señaló que “yo voy a hacer de continuidad en aquellas cosas que el Gobierno ha hecho bien, y no reniego de ser parte de esta coalición ni de haber trabajado para que el Presidente Piñera esté donde está hoy día“.

Según el aspirante a La Moneda, “temas como la solución definitiva al drama del Sename creo que nos tiene que enorgullecer como país y también como coalición, pero por supuesto también en aquellas cosas que no se han hecho bien, mi criterio es público, mi diferencia con el Gobierno es pública”.

Finalmente, Mario Desbordes afirmó que “he demostrado que cuando el país pasó la crisis más grande, tuve la capacidad para conversar, dialogar, buscar y lograr acuerdos, junto a varias otras personas“.

Últimas Noticias