• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Narváez sobre dichos de Jadue contra Boric: “Chile en este minuto lo que necesita es que nos unamos”

Daniel Parra Roa
Narváez sobre dichos de Jadue contra Boric: “Chile en este minuto lo que necesita es que nos unamos” Crédito: Agencia Uno

Este lunes la candidata presidencial Paula Narváez, se refirió a los dichos de Daniel Jadue en referencia a ella, para para criticar a Gabriel Boric. En ese sentido, la candidata aclaró que “todos en el centro y en la izquierda tenemos ideas que confluyen, mi llamado siempre va a ser a la unidad y a la concordia”.

“Chile en este minuto lo que necesita es que nos unamos para sacar adelante las enormes tareas que tenemos. Más que entrar en disputas, en dimes y diretes, (…) nuestro espíritu es el de avanzar en conjunto y tenemos muchas líneas de acuerdo”, explicó.

Por otra parte, sostuvo que en su candidatura “nosotros estamos planteando a país un programa muy importante de transformaciones, muy atrevido y desafiante, pero al mismo tiempo muy responsable porque podemos financiarlo. Sabemos que tenemos la capacidad para llevar adelante eso”.

Respecto a las supuestas críticas a los programas económicos, Paula Narváez explicó que “lo único que se ha hecho es una suerte de observación técnica sobre el financiamiento de los otros programas, especialmente, el que ha presentado el candidato del Partido Comunista, pero desde el punto de vista del fondo creemos que tenemos muchas líneas en común”.

Posteriormente, al ser consultada sobre si era posible confluir en esas líneas con el tono que ha tenido Daniel Jadue, expresó que “yo no soy muy sensible a los tonos, porque creo que cada uno tiene el tono que puede tener. Pero en los tiempos que estamos viviendo hoy como país, cuanto más convocadores seamos a un buen trato, a un buen diálogo mejor para avanzar. Siempre es mejor un buen tono que un tono de mayor hostilidad”, cerró.

Agencia Uno

Relacionados