• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Constituyente propone que trabajadores tengan un espacio protegido para escuchar la Convención sin descuento de sueldo

Prensa Radio Agricultura
Constituyente propone que trabajadores tengan un espacio protegido para escuchar la Convención sin descuento de sueldo Crédito: Captura

La convencional constituyente Maria Magdalena Rivera propuso durante la sesión de este miércoles que los trabajadores del país puedan escuchar los debates de la instancia durante sus horarios laborales.

“En el marco de la participación, a mí me parece tremendamente importantes discutir una cuestión. Para que sea realmente democrática esta participación o esta Convención Constituyente, tienen el derecho los 8 millones de trabajadores de este país a conocer la discusiones“, señaló la integrante de La Lista del Pueblo.

“En ese marco, propongo que esta Convención solicite al ministro de Trabajo que se garantice un tiempo discutido para que en cada lugar de trabajo -mina, fábrica, puertos y todos los trabajadores- tengan espacio para escuchar las discusiones en su lugar de trabajo sin descuento de remuneraciones“, señaló durante su exposición la constituyente por el distrito 8.

Relacionados