• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Diputados UDI: “Si a algún constituyente de derecha le pasa algo, que Baradit se haga cargo de su incitación al odio”

Prensa Radio Agricultura
Diputados UDI: “Si a algún constituyente de derecha le pasa algo, que Baradit se haga cargo de su incitación al odio” Crédito: Agencia Uno

En duros términos reaccionó el jefe de bancada de los diputados UDI, Juan Antonio Coloma, y su par, Cristhian Moreira, ante las expresiones de Jorge Baradit.

Ante aquello, los legisladores afirmaron que las palabras del representante PS en la Convención Constitucional “es decirle expresamente a los violentistas que agredan a un sector de la convención por su forma de pensar”.

“Con sus expedientes, Baradit se transformó en el líder del fascismo al interior de la Convención Constitucional. Se piensa y se vota como él quiere, o de lo contrario, manda a sus secuaces a pegar, insultar o herir a los convencionales que tienen una opinión distinta a él”, subrayaron Coloma y Moreira.

Por último, los diputados UDI dijeron esperar que “no ocurra ningún hecho que lamentar a nuestros constituyentes, porque de lo contrario, él será responsable ética y penalmente si llegara a suceder algo como el autor intelectual en la comisión de algún delito en contra de los constituyentes de centro derecha”.

Relacionados