Jose Antonio Kast Presento Propuestas Economicas Y De Seguridad.
Agencia UNO
Comparte

El presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, solicitó este miércoles la renuncia de Izkia Siches a la presidencia del Colegio Médico, luego de que presentó su plan “Cortocircuito sanitario”, en el que postuló que era el único camino para frenar la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, el exsenador aseguró que “luego de 30 días todas las proyecciones terminaron siendo falsas. No solo la pandemia no empeoró, sino que ha mejorado significativamente y hoy vemos como los casos de contagio se desplomaron”.

¿Qué responsabilidad asume el Colegio Médico?,¿cuándo asumirán las consecuencias de sus falsas imputaciones y renunciarán por los errores que cometieron?, reflexionó.

Exigimos la renuncia de la presidenta del Colegio Médico (Izkia Siches) que antepuso su ideología a su objetividad, buscando dañar al Gobierno, más que colaborar con el país”, arremetió Kast.

En esa línea, Kast dijo que “es fácil atacar al Gobierno por cualquier cosa y luego si no pasa, esconder la cabeza. Eso no es aceptable”.

“Chile necesita un Colegio Médico serio y responsable, y no un órgano de propaganda del Partido Comunista que solo infunde temor de manera irresponsable”, cerró.

Últimas Noticias