• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Por cada vez que tuvieron miedo a ser asaltados…”: Sebastián Sichel llamó a participar de las primarias este domingo

Gloria Tapia Leiva
“Por cada vez que tuvieron miedo a ser asaltados…”: Sebastián Sichel llamó a participar de las primarias este domingo Crédito: Agencia Uno

Un insistente llamado a votar en las elecciones primarias de este domingo fue el que realizó Sebastián Sichel, candidato independiente de Chile Vamos, que competirá junto a Ignacio Briones, Mario Desbordes y Joaquín Lavín.

En el cierre de su campaña desde el Parque Metropolitano de Santiago, Briones indicó que “por cada vez que los trataron mal, voten. Por cada vez que vieron a sus madres sacándose la mugre más de lo necesario, voten. Por cada vez que les molestó que la política dijera que los problemas eran de la política, voten”.

Asimismo, enfatizó que “por cada vez que un vecino sufrió, voten. Por cada vez que no pudieron salir a su barrio, voten. Por cada vez que tuvieron miedo a ser asaltados, voten. Por cada vez que como mujer sintieron que no tenían el lugar que tenían que tener en la sociedad, voten”.

“Por cada vez que los hicieron renunciar a sus sueños, voten. Por cada vez que les dijeron que no se podía, voten. Voten por ustedes, voten por Chile, voten por l futuro, voten por demostrar que se puede, y claro que se puede”, declaró Sichel.

Junto a esto, señaló que “somos los que no estamos conformes con el presente, sabemos que no es suficiente (…) sabemos que vivimos en una sociedad injusta”.

Por este motivo, aseguró que su objetivo es tener un “mejor futuro para nuestros hijos” y que “la democracia es mejor que la imposición”.

Relacionados