• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Camila Flores por crisis de Cuba: “En Chile la extrema izquierda sigue apoyando una dictadura sangrienta”

Francisca Plaza
Camila Flores por crisis de Cuba: “En Chile la extrema izquierda sigue apoyando una dictadura sangrienta” Crédito: Agencia Uno.

La diputada Camila Flores (RN) se refirió a las manifestaciones que se desarrollan fuera de la embajada de Cuba contra el régimen existente en el país y criticó la postura frente al conflicto de “la extrema izquierda” chilena.

Un grupo de cubanos residentes en Chile llegó hasta el lugar ubicado en  Avenida Los Leones, comuna de Providencia, para protestar en contra de la dictadura. A esto se sumó otro grupo denominadoColectivo por Cuba”, quienes se ubicaron al frente de la sede para demostrar su apoyo a los mandatarios del país.

Lo anterior derivó en enfrentamientos entre ambos bandos que terminó con un operativo policial de Carabineros.

La situación fue analizada por Flores, quien criticó la postura que mantiene un sector político nacional sobre la situación que enfrenta el país. “Es inaceptable como en Chile, la extrema izquierda sigue apoyando una dictadura sangrienta, de la cual desgraciadamente los cubanos lo único que pueden hacer es huir”, enfatizó la parlamentaria.

“Mi solidaridad para todos los cubanos que están en Chile”, cerró Flores en su intervención.

Relacionados