• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Ahora Chile Vamos es uno solo”: El consolidador mensaje de Sebastián Sichel tras victoria en Elecciones Primarias

Andrés Cortés
“Ahora Chile Vamos es uno solo”: El consolidador mensaje de Sebastián Sichel tras victoria en Elecciones Primarias Crédito: Agencia UNO

Con más de un 66,78% de las mesas escrutadas, la victoria los precandidatos Sebastián Sichel y Gabriel Boric está más que confirmada.

De momento el el pacto Chile Vamos han confirmado esta situación, en donde los candidatos contendores a Sichel le han expresado las felicitaciones al expresidente del Banco Estado.

Bajo este sentido Sebastián Sichel arribó a su familia a su comando, en donde señaló estar “muy contento por lo que hicimos colectivamente“.

Luego, en un punto de prensa, se refirió a su victoria de manera más amplia, teniendo positivas palabras para quienes fueron sus rivales en el pacto Chile Vamos. “Es un ejemplo que quiero seguir“, sostuvo respecto al trabajo que ha realizado Lavín.

Ahora Chile Vamos es uno solo… Nos preparamos para ganar porque sentimos que nuestro proyecto de justicia y libertad es el mejor proyecto para los chilenos”, fue parte de lo que expresó Sebastián Sichel.

Relacionados