• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Gracias a esos casi 600 mil chilenos que votaron por nosotros”: El mensaje de Sichel tras victoria en primarias

Andrés Cortés
“Gracias a esos casi 600 mil chilenos que votaron por nosotros”: El mensaje de Sichel tras victoria en primarias Crédito: Agencia UNO

El candidato presidencial Sebastián Sichel se refirió a su triunfo en las primarias, superando a sus contendientes Joaquín Lavín, Ignacio Briones y Mario Desbordes.

Al arribar a su comando, el político señaló estar “muy contento por lo que hicimos colectivamente“.

Luego, en un punto de prensa, se refirió a su victoria de manera más amplia, teniendo positivas palabras para quienes fueron sus rivales en el pacto Chile Vamos. “Es un ejemplo que quiero seguir“, sostuvo respecto al trabajo que ha realizado Lavín.

Ahora Chile Vamos es uno solo… Nos preparamos para ganar porque sentimos que nuestro proyecto de justicia y libertad es el mejor proyecto para los chilenos”, fue parte de lo que expresó Sebastián Sichel.

Tras confirmar su victoria con casi un 100% de las mesas escrutadas, Sichel emitió un nuevo mensaje en donde agradeció a las personas que lo apoyaron en este proceso.

Quiero dar las gracias a esos casi 600 mil chilenos que votaron por nosotros“, fue parte de lo que expresó, en donde también le agradeció al empresario Juan José Santa Cruz y Mariana Aylwin “por creer en el centro”.

Junto a esto además señaló: “Nos vamos a oponer terminantemente a la violencia, a la polarización y a los extremos“.

Relacionados