Agencia Uno
Comparte

La Región de Magallanes comenzó el cierre de sus mesas de sufragio, al cumplir el plazo reglamentario, ya que se encuentra con “horario de verano”, en el marco de las elecciones primarias presidenciales que se realizan en el país.

A eso de las 17.00 horas (allá ya son las 18.00 horas), las mesas en la zona austral del país empezó el cierre de las mesas de sufragio, que se constituyeron a eso de las 08.00 horas de este domingo, las primeras en abrir en el territorio nacional.

En tanto, para el resto del país las mesas deben cerrarse a eso de las 18.00 horas, cuando se cumpla el horario de funcionamiento dispuesto por ley.

Cabe recordar que para estas elecciones participan dos pactos, el de Chile Vamos, que enfrenta a los candidatos Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Sebastián Sichel (Ind) e Ignacio Briones (Evópoli).

El segundo pacto es el de Apruebo Dignidad, donde participan el Partico Comunista (PC), con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y el frenteamplista Gabriel Boric, también diputado de Convergencia Social (CS).

Últimas Noticias