• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Quiero partir saludando este triunfo de Gabriel”: El mensaje de Daniel Jadue tras derrota en Elecciones Primarias

Andrés Cortés
“Quiero partir saludando este triunfo de Gabriel”: El mensaje de Daniel Jadue tras derrota en Elecciones Primarias Crédito: Agencia UNO

En este sentido el alcalde de Recoleta se refirió a los resultados obtenidos, señalando que “siempre fue una de las posibilidades“.

“Estoy muy tranquilo y muy contento además, tenemos un muy buen candidato y en noviembre espero que ganemos la presidencial“, sostuvo el ahora excandidato del Partido Comunista.

Recordemos que desde el inicio de los conteos el diputado magallánico obtuvo ventaja sobre su rival, lo cual no fue revertido con el paso de las horas.

El un punto de prensa que realizó el alcalde de Recoleta Daniela Jadue, se refirió a la victoria de su contendor Gabriel Boric, donde además de felicitarlo por su victoria, agradeció a quienes hicieron posible su campaña.

Quiero partir saludando el triunfo contundente y claro de Gabriel y del Frente Amplio. Sólo nos queda felicitarlo y ponernos a disposición“, partió señalando.

Luego realizó una crítica a las rupturas que han existido en los partidos de izquierda: “Soy muy autocrítico: Si algún día esperamos que nuestra izquierda gobierne Chile de verdad, tendremos que cambiar de manera radical nuestro comportamiento entre nosotros”.

El pueblo no puede perdonarnos que nuestra falta de unidad lo tenga esperando los cambios que necesita“, sostuvo el miembro del PC.

Relacionados