• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carlos Maldonado pide acelerar primarias: “La Democracia Cristiana y Yasna Provoste deben pronunciarse ahora”

Gloria Tapia Leiva
Carlos Maldonado pide acelerar primarias: “La Democracia Cristiana y Yasna Provoste deben pronunciarse ahora” Crédito: Carlos Maldonado

Carlos Maldonado, candidato a la presidencia por el Partido Radical, llamó a los partidos de Unidad Constituyente a realizar primarias convencionales para elegir al próximo aspirante a La Moneda.

“¡Primarias convencionales, ahora! Ese es el único camino que tenemos como centro izquierda para reparar, aunque sea en parte, el grave error de no haber tenido primarias legales ayer, del cual nosotros no fuimos responsables”, sostuvo.

Asimismo, indicó que “la Democracia Cristiana y Yasna Provoste deben pronunciarse ahora si están dispuestos a participar en primarias. Que la ciudadanía tomé la decisión acerca del liderazgo de la centro izquierda”.

Cabe consignar que Paula Narváez fue respaldada por los partidos PS, PPD, PL y Nuevo Trato, mientras que aún no se ha dado a conocer el candidato de la Democracia Cristiana, que eventualmente podría ser la presidenta del Senado, Yasna Provoste.

Relacionados