• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

De “doble nanái” a “compañero”: Pamela Jiles cambia radicalmente el tono para referirse a Gabriel Boric tras su triunfo

Prensa Radio Agricultura
De “doble nanái” a “compañero”: Pamela Jiles cambia radicalmente el tono para referirse a Gabriel Boric tras su triunfo Crédito: Agencia Uno / Archivo

La diputada Pamela Jiles (PH), junto con descartar una candidatura presidencial, felicitó a Gabriel Boric (CS) por imponerse en las primarias presidenciales de Apruebo Dignidad.

Con tono calmado, la parlamentaria felicitó al “compañero Boric por su contundente triunfo y saludo su disposición a ampliar la unidad de la oposición hacia los independientes y demás fuerzas populares que no fueron incluidas en esta primaria”. 

Esto, en función “para enfrentar la continuidad de Piñera que es Sebastiám Sichel”. 

Públicas son las diferencias que han tenido ambos parlamentarios y que, con el triunfo de Boric, han sido recordadas en redes sociales.

El 18 de marzo, la parlamentaria dijo sobre Boric que “está en contra del tercer retiro, ¿y es candidato a la presidencia? Doble nanái para Boric, doble nanái. Vamos a ver qué opina la ciudadanía de esta candidatura“.

Luego, el 6 de mayo, le dijo: “Enfrenten que no lograron juntar las firmas porque el pueblo no los quiere, los nietitos los detestan, váyanse para la casa“.

Relacionados