• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El llamado de Claudio Orrego a la centro izquierda: “Es impresentable que no tenga un candidato propio”

Yordan Ponce
El llamado de Claudio Orrego a la centro izquierda: “Es impresentable que no tenga un candidato propio” Crédito: Agencia Uno

Luego de los resultados en las primarias del pasado domingo, el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego (DC) emplazó a la centro izquierda por no tener un candidato definido para ir a la primera vuelta de las elecciones presidenciales en noviembre.

En conversación con “La Mañana Interactiva” de Agricultura, la autoridad afirmó que está esperando que Yasna Provoste (DC) defina su postura. “Estoy esperando que ella decida su postulación, es impresentable que no tenga un candidato propio”, dijo.

“Creo que la ciudadanía tiene que entender que lo de ayer fue una foto del momento, la gente que fue a votar y ver lo que ocurre cuando haya más candidatos porque creo que en noviembre puede ser una candidatura hasta de 5 bandas”, agregó.

En esa línea, Claudio Orrego precisó que habrá una carrera entre José Antonio Kast, Yasna Provoste, Gabriel Boric y alguien de la Lista del Pueblo en la Izquierda.

Relacionados