• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Presidente Piñera reveló llamada telefónica con Pedro Castillo: “Nos comprometimos a trabajar unidos para superar la pandemia”

Gloria Tapia Leiva
Presidente Piñera reveló llamada telefónica con Pedro Castillo: “Nos comprometimos a trabajar unidos para superar la pandemia” Crédito: Agencia Uno

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se comunicó de manera telefónica con el mandatario electo de Perú, Pedro Castillo, quien fue ratificado en su cargo por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Hablamos por teléfono con Pedro Castillo, Presidente electo del Perú. Le deseamos éxito en su gestión y comprometimos trabajar unidos para superar la pandemia“, indicó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, ambos se comprometieron a “derrotar la pobreza y avanzar hacia un desarrollo inclusivo y sustentable, por el bien de nuestros pueblos”.

Cabe recordar que Keiko Fujimori anunció que reconocerá los resultados de las elecciones presidenciales peruanas, aunque insistió en que éstas eran “ilegítimas”.

“Anuncio que cumpliendo mis compromisos asumidos con todos los peruanos… voy a reconocer los resultados, porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender“, sostuvo.

Relacionados