• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Subsecretario Galli tras asalto que dejó carabineros heridos en Victoria: “¿El candidato del FA-PC también va a pedir impunidad?”

Yordan Ponce
Subsecretario Galli tras asalto que dejó carabineros heridos en Victoria: “¿El candidato del FA-PC también va a pedir impunidad?” Crédito: Agencia Uno

Durante esta jornada, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, emplazó al candidato presidencial del Frente Amplio y del PC, Gabriel Boric a plantearse si también pedirá impunidad ante delitos como los que fueron realizados en Victoria, donde hubo dos carabineros heridos.

En ese sentido, fueron tres delincuentes que irrumpieron en un local para “robar semillas de marihuana” y los celulares de los trabajadores.

“Entonces me pregunto ¿hasta cuando vamos a llegar con las señales de impunidad?, porque esos delitos que se cometieron en Victoria son muy similares a los que se pretenden indultar, el saqueo, el homicidio frustrado y el uso de arma de fuego. Esos tres que están dentro de la ley de indulto”, dijo la autoridad.

“Entonces yo me pregunto si va a haber cartas, declaraciones, de esos mismos 103 constituyentes pidiendo la impunidad para este delito. El candidato del Frente Amplio y de Partido Comunista también va a pedir impunidad para estos delitos como lo están pidiendo en el proyecto de ley de indulto. Se tienen que acabar las señales de impunida, cerró.

 

 

Relacionados