• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Eligen al diputado UDI Juan Manuel Fuenzalida como presidente de comisión revisadora en acusación contra ministro Figueroa

Yordan Ponce
Eligen al diputado UDI Juan Manuel Fuenzalida como presidente de comisión revisadora en acusación contra ministro Figueroa Crédito: Agencia Uno

Este miércoles se constituyó la comisión revisadora de la acusación constitucional contra el ministro de Educación Raúl Figueroa, quien será notificado este viernes de esta misiva. En ese sentido, la instancia iniciará sus trabajos el lunes 26 de julio con sesiones diarias para exponer a sus invitados.

Dentro de los integrantes se votó que el presidente de esta comisión fuese el diputado UDI Juan Manuel Fuenzalida.

“Se acaba de constituir la comisión que revisará la Acusación Constitucional contra Raúl Figueroa. La UDI es mayoría y se quedó con la presidencia. Trabajaremos en conjunto con Marisela Santibáñez, única integrante de oposición. ¡La educación se defiende!”, dijo la diputada del Frente Amplio, Camila Rojas.

Cabe señalar que se deberá escuchar a los exponentes en esta comisión y, posterior entregar un informe para ser visada por ambas cámaras.

Relacionados