Celebraciones En Regiones De Sebastián Sichel
Agencia Uno,
Comparte

El coordinador general de la candidatura de Sebastián Sichel, Pedro Browne aseguró que la contundente victoria del independiente ilusiona a la derecha de cara a la primera vuelta presidencial de noviembre.

En conversación con “La Mañana Interactiva” de Agricultura  aseguró que el triunfo del expresidente del BancoEstado es “una muestra de quera importante y una decisión de dejarlo participar porque no solamente se trata de ganar la primaria sino que salir fortalecida de ella”.

Nuestro sector estaba totalmente alicaído, habíamos tenido malos resultados y los analistas dijeron que iba a participar poca gente y no fue así”, agregó.

En esa línea, Browne afirmó que “la candidatura de Sichel le volvió a dar esperanza a una coalición que ve que es posible ganar la elección presidencial, que está totalmente abierta y que tenemos un sector de independientes que ve que nuestro proyecto está motivado a trabajar por ellos”.

Sobre la importancia que tendrán los partidos, el “generalísimo” de Sebastián Sichel cerró diciendo que “ellos entienden que el remezón obliga a mirar las cosas de otra manera, creo que la lealtad es importante y que quien ganara tenía que ser apoyado con mucha fuerza”.

Últimas Noticias