• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Diputado Paulsen inicia su cuenta pública con orquesta que no pudo entonar el himno nacional en la Convención Constitucional

Yordan Ponce
Diputado Paulsen inicia su cuenta pública con orquesta que no pudo entonar el himno nacional en la Convención Constitucional Crédito: Agencia Uno

Durante la Cuenta Pública que realizó el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (RN), se escuchó el himno nacional el que fue interpretado en vivo por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), banda que no pudo presentarse en la Convención Constitucional por la interrupción de algunos convencionales.

En la cita estuvo el Presidente de la República, Sebastián Piñera y la situación fue diferente ya que pudieron cantar el himno patrio.

“Quiero agradecer públicamente, a nombre de la Cámara de Diputados la disposición que han tenido para acompañarnos en esta Cuenta Pública entonando nuestro himno”, dijo Paulsen al comenzar su discurso.

“Un emblema patrio que, junto a nuestra bandera y escudo nos unen, al ser parte de nuestra historia como nación chilena y que, por ende, merecen y requieren todo el respeto de todas nuestras instituciones que se han forjado gracias a la democracia”, cerró.

Relacionados