Agencia UNO
Comparte

El diputado candidato presidencial del Frente Amplio y el Partido Comunista, Gabriel Boric, respondió a las amenazas de muerte por parte de un sector de la Lista del Pueblo.

En su cuenta oficial de Instagram, la Lista del Pueblo publicó un amenazante mensaje contra el abanderado presidencial de Apruebo Dignidad. En dicha imagen, se muestra un grafiti con la frase “Sangre x sangre, guatón Boric”.

“Es duro, pero lo que yo quiero defender si el pueblo de Chile me da la oportunidad como futuro presidente de este país, es que no son aceptables las agresiones o las amenazas por pensar distinto”, comenzó diciendo en conversación con Rodrigo Sepúlveda en Mega Noticias Alerta.

Captura

“Nosotros podemos tener diferencias políticas y esas se tienen que poder expresar. Hubo un tiempo en Chile hace no tanto en donde las diferencias políticas se silenciaban, mataban, desaparecían, torturaban a la gente por pensar distinto. Hay algunos que les gustaría que actuáramos como ellos actuaron en ese momento. Yo quiero decir de manera muy clara que voy a defender la libertad de pensar distinto a toda costa“, agregó el candidato presidencial.

Uno cuando está en política tiene que estar dispuesto al escrutinio público, no a las amenazas, no a las agresiones. Eso le hace mal a la democracia, a Chile, tenemos que ponerle un parelé ya”, afirmó Boric.

Captura

Últimas Noticias