Comparte

La senadora y candidata presidencial de la DC, Yasna Provoste, fue increpada por un grupo de personas en la Feria Grande de Puente Alto. El hecho se produjo en el marco de un encuentro organizado por la parlamentaria con dirigentes sociales, el cual no se pudo concretar.

En medio de su visita al lugar ubicado en calle Santa Elena, Provoste recibió insultos por parte de varios asistentes, quienes le exigían se fuera del lugar.

Tras su salida, la senadora señaló que la situación fue generada por un grupo organizado para generar desorden. 

“Yo creo que hay una mezcla de sentimientos, gente muy cariñosa y otros, un grupo organizado que estaba acá para generar disturbios, molestias, es algo que nos permite hablar en que cree que podemos tener diferencias pero el diálogo y el respeto debe ser la base”, afirmó Provoste, según consigna 24 horas. 

Por otra parte, la parlamentaria señaló: “Creo en un camino donde la violencia no es un espacio para resolver nuestros problemas”.

Posteriormente, la opinión de la también candidata presidencial fue desmentida por las personas que estaban en el lugar, quienes aseguraron que los manifestantes eran solo feriantes y vecinos del sector.

 

 

Últimas Noticias