Cristián Cuevas
Cristián Cuevas
Comparte

Cristián Cuevas comunicó este lunes que no alcanzó a reunir las firmas necesarias para postularse como candidato a la presidencia, a pocas horas de que termine el período para presentar los patrocinios ante el Servicio Electoral (Servel).

“En 7 días hemos logrado cientos de patrocinio, quizás no logramos la meta final, pero la meta la estamos construyendo, porque estos contenidos, esta fuerza sin duda va a ser una fuerza que va a impugnar a las élites políticas”, sostuvo el dirigente sindical.

Asimismo, aseveró que “desde mañana comenzaremos a trabajar en un instrumento político, con las distintas actorías sociales que están disponibles“.

“Han sido los 7 días más felices que he vivido en mi labor pública, social, sindical. Son días en que nos hemos desplegados desde Calama al Archipiélago de Chiloé”, dijo Cuevas, agregando que “pulsamos y conocemos la realidad social, conocemos y pulsamos los deseos de cambio profundo que tienen nuestro pueblo, y que no están representados en las propuestas presidenciales”.

Últimas Noticias