A Uno 1306955 38c08
Agencia Uno
Comparte

Luego de la inscripción en el Servel como candidato presidencial, José Antonio Kast tuvo la primera actividad de su campaña en la Región del Biobío, en donde compartió con pescadores artesanales, emprendedores, dirigentes y vecinos del sector.

El líder del Partido Republicano dijo en la instancia que su gobierno plantea “regionalizar de verdad, que es hacerlo desde las regiones y uno de los planteamientos que he hecho en estos días es estar las dos primeras semanas en Temuco por la pérdida del estado de derecho”. 

Remarcó que si llegar a La Moneda “hemos planteado que una semana al mes parte del gobierno estará en terreno instalado el Presidente con parte de su equipo de trabajo en regiones”.

“Una cosa es ir de visita y otra es dedicarle el tiempo necesario a aprender de las dificultades que se viven en regiones, que se viven en cada comuna”, agregó.

Kast continuará recorriendo la región del Biobío y estará en un almuerzo organizado por jóvenes adherentes, para luego trasladarse hasta la localidad de Los Ángeles como parte de sus actividades de campaña presidencial.

Últimas Noticias