toque de queda
Agencia Uno.
Comparte

El diputado Miguel Crispi (RD) se refirió al avance de toda la Región Metropolitana a Fase 4 (Apertura Inicial) a partir del sábado 28 de agosto y la exigencia al Gobierno de que se termine con el toque de queda.

Al respecto del cambio de fase, dijo que “por supuesto que es una buena noticia que bajen los niveles de contagio”. Sin embargo, “a la vez -y esto es algo que hemos repetido hasta el cansancio- no se sostiene mantener el toque de queda”, recalcó.

En el balance público que realizó el Ministerio de Salud este jueves, anunciaron que el lunes o martes de la próxima semana podría concretarse el anuncio sobre la modificación del toque de queda en la Región Metropolitana.

Asimismo, el parlamentario de Revolución Democrática, se preguntó “¿Cómo es posible que después de tantos meses (17) sigamos hoy día con toque de queda cuando todas las otras medidas sanitarias retroceden?”.

La verdad es que mantener el toque de queda, a esta altura, es una medida totalmente antidemocrática y, por tanto, le exigimos al Gobierno que termine con el toque de queda”, cerró el diputado de oposición.

Últimas Noticias