Captura
Comparte

La vocera del comando de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, respondió a la filtración de un mensaje de Whatsapp a la diputada Paulina Núñez (RN) por su apoyo al cuarto retiro del 10% de AFP.

Según se dio a conocer, Martorell le comentó a Núñez -ahora candidata al Senado- en un grupo interno de WhatsApp que “es una desilusión que te saques la foto y después hayas decidido dejar de ser parte de este proyecto político”.

Esta mañana, en el programa Mesa Central de Canal 13 abordó el tema y se refirió a sus palabras filtradas.

Sepamos altiro quienes son nuestros parlamentarios y quienes van a hacer parte de nuestro gobierno y no nos llevemos la sorpresa después”, comenzó diciendo en referencia a la parlamentaria de Renovación Nacional.

“Hoy día los que están con el cuarto retiro, que saben que le van a hacer daños a las personas que hoy día más necesitan (…) quienes están con esa medida populista no están en este proyecto y prefiero (saber) cuántos somos, esto es lo que somos y con esto vamos y seamos transparentes.”, señaló.

Asimismo, apuntó que el proyecto político de Sichel es mejorar las pensiones a través de una Reforma Previsional y no seguir retirando los fondos de las AFP.

Es por ello que la exsubsecretaria de Prevención del Delito espera que la parlamentaria por Antofagasta cambie de opinión.

Espero que ella de verdad recapacite y ojalá rechace el cuarto retiro porque ella sabe, todos sabemos, lo han dicho todos los expertos que esto va a dañar a Chile y, por lo tanto, nosotros queremos que la discusión en vez de ser sobre un cuarto retiro sea sobre la reforma a las pensiones”, dijo Martorell.

Queremos contar con quienes realmente se sienten parte de este proyecto político y es super legítimo decir “yo no me siento parte de este proyecto político” pero prefiero saberlo altiro”, subrayó.

Últimas Noticias